Luz Amparo Álvarez en el Teatro Cafam con Semejante Show

Teatro Galería Cafam de Bellas Artes presenta “Semejante Show”, el más reciente espectáculo de la imitadora Luz Amparo Álvarez.

Esta artista multifacética se multiplicará y encarnará a más de 60 personajes reconocidos del espectáculo, el periodismo y la política para brindar un inigualable show que no te puedes perder.

En 100 minutos entregados al arte de crear y recrear, la comediante cantará, bailará y actuará en una impecable presentación humorística en la que personificará a Clara López, Lady Gaga, Madona, Betty la Fea, Amy Winehouse y sin duda alguna, presentará su infaltable imitación de Amparo Grisales, estos serán algunos de los personajes que protagonizarán esta maravillosa noche.

Como si de hacer magia se tratara, en SEMEJANTE SHOW aparecerán todos los rostros y todas las voces para hacer un espectáculo increíble y una experiencia memorable. 60 mujeres todas para una y una Luz Amparo para todas.
Las entradas se pueden adquirir a través de Primera Fila o en la taquilla del Teatro.

Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam, 25% de subsidio para estudiantes con carné vigente y 30% de descuento para adulto mayor.

Fecha: Viernes 26 de agosto 8:30 p.m. Sábado 27 de agosto 8:00 p.m. Domingo 28 de agosto 5:00 p.m.
Edad Mínima: 7 años Boletas desde: $45.000

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH