Crystal Castles vuelve a Bogotá el próximo 31 de Mayo al Armando Fest

Existe una fiesta que induce el delirio en los asistentes y provoca un desenfreno exquisito cercano a lo sublime. Es la fiesta de Crystal Castles, banda que vuelve a Bogotá este 31 de mayo acompañados de la propuesta bogotana Las Hermanas. En Armando Music Hall, el dúo canadiense exaltará las más profanas sensaciones del público capitalino con un show que se caracteriza por su escandalosa irreverencia para sólo 800 asistentes.

La boletas costarán 85,000 pesos más servicio y estarán disponibles desde el 27 de abril a las 5:00 pm en Tu boleta.

Cada tanto aparecen propuestas musicales tan innovadoras que rompen los esquemas, e imposibilitan llegar a encasillarlas. Tal es el caso de la banda canadiense Crystal Castles. El proyecto de Ethan Kath cuenta con más de 10 años de trayectoria y aún hoy su música se caracteriza por el sonido transgresor. Fusión de punk y electrónica más glitches del código digital con bits arrebatados al Drum N’ Bass, descripción que se queda corta en agresividad frente al brutal sonido de Crystal Castles.

En 2005 la música de Kath llegó a ser popular por los sencillos Magic Spells y Unstrust Us, pero fue un año después que escaló a niveles mundiales gracias a la aparición de la embrujante figura femenina, entonces encarnada por Alice Glass.

Edith Frances agregó su distintiva voz a los característicos sonidos dando un nuevo aire a una banda que no teme reinventarse desde el retiro de Glass en 2014. Las críticas han sido positivas en su mayoría y la fiesta en la que se sumergen los asistentes recuerda a las que propiciaba Alice, pero sorprende con un nuevo nivel de descontrol en Frances.

El 31 de mayo en la noche en el Armando Fest, Bogotá se meterá en una fiesta que sólo Crystal Castles sabe dar y aún así será un momento que nunca antes se ha vivido en la ciudad. La esencia no ha cambiado, pero sí evolucionó y continúa siendo líder en transgresión.

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH