Arte: Polígonos, Hexagonales y Triángulos

Edie Mosler, quien tiene una trayectoria profesional de 24 años en el Arte, viene realizando técnicas innovadoras bajo el concepto de Abstracto Dimensional, exponiendo su trabajo en varios países de Europa, Centro y Sudamérica.

Por su parte, Ana Lucía Silva Menicagli, quien ha participado en importantes producciones a nivel nacional e internacional y reside desde hace dos años en Quito, tiempo en el que ha trabajado en algunas series y realizado presentación de programas de tv, ha incursionado en el campo de las artes plásticas, guiada de la mano del Maestro Mosler quien la invito a participar en este proyecto.

Ambos Artistas comparten ideales y creencias espirituales que sin duda se ven reflejadas en sus obras.

“La razón por la cual trabajamos diferentes lados además de la estética tan hermosa y novedosa que dan es porque así trabajan diferentes puntos energéticos logrando una fusión cromática más profunda” afirman los artistas.

“Con esta exploración artística, he logrado tener una conexión con el Ecosistema Cósmico, para así tener una EXPANSIÒN DE LUZ hacia mi vida, utilizando como ejes principales la inspiración de la exploración del conocimiento por lo mágico, siendo reflejado a través de obras abstractas bidimensionales. Desde hace cuatro años he considerado como eje principal la AYAHUASCA (Medicina Sagrada) para adquirir una conexión profunda e intensa con el universo y así lograr que las obras abran planos bidimensionales, y que estas a la vez entren en una armonía vibracional y multi-frecuencial con el universo, para que estas permitan abrir la posibilidad a las personas de integrarse al entendimiento de las diferentes e infinitas dimensiones que existen en el universo y comprender que somos seres espirituales y multidimensionales viviendo una experiencia terrenal” afirma el artista Edie Mosler.

En esta muestra, Eddie Mosler ofrece en sus obras una técnica de fusión artística totalmente innovadora incorporando la energía femenina, con la participación de Ana Lucía Silva Menicagli, creando una expresión única en cada una de ellas.

La exposición que consta de 33 obras realizadas en las técnicas de oleo y acrílico, en mediano y gran formato, estarán primero en Bogotá y luego se recorrerá por ciudades como Cali, Medellín y Cartagena.

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH