Las mejores Apps para que viva la Copa América 2015

Si usted es aficionado y no se quiere perder por nada del mundo lo que pasa en la fiesta del fútbol latinoamericano, agéndese con algunas de las mejores aplicaciones que lo mantendrán al tanto de lo que pasa con sus equipos favoritos en Chile.

Copa América Chile 2015

Aplicación gratuita disponible para IOS y Android

Es la aplicación oficial de la Copa América que actualiza noticias, videos, galerías y el calendario completo con las fases de eliminación directa. Usted podrá encontrar además un informe completo de cada una de las 8 sedes en las que se jugarán los partidos, conexión con las redes sociales y la posibilidad de recibir alertas en tiempo real de los resultados que se generen en cada uno de los encuentros.

 

Fixture Copa América 2015

Con esta aplicación usted podrá consultar de forma gratuita el calendario y ver los resultados en vivo de todos los partidos. Se encuentra disponible solamente para Android, así que si usted es usuario IOS puede descargar una muy similar llamada Calendario Copa América Chile 2015 que incluye fechas, horarios, partidos, tabla de grupos y hasta concursos para que los fanáticos hagan más popular a su país.

 

CA2015 Virtual Collection

Disponible para IOS y Android

Esta aplicación de Panini le permitirá llenar el álbum oficial de la Copa América en su Smartphone. Puede administrar su álbum virtual, conseguir paquetes de láminas y hasta intercambiarlas con otros usuarios. Cada sobre incluye tres láminas y registrarse no tiene ningún costo.

A medida que va llenando el álbum alcanza metas que le permitirán ganar premios. Si no quiere pagar por los sobres de láminas, debe esperar algo más de 48 horas para adquirir uno gratuito.

Ya aficionados están publicando en la red algunos códigos para conseguir láminas gratis e invitan a compartir a través de las redes sociales los códigos que permitan a todos llenar el álbum de forma gratuita.

Pero si usted tiene la oportunidad de viajar a ver los partidos en Chile, hay dos aplicaciones que no pueden faltar en su Smartphone:

Moovit dispondrá de funciones especiales durante este mes para guiar a los hinchas hacia cada uno de los estadios, facilitando su transporte y ubicación.

Airbnb

Disponible para IOS y Android

Es una novedosa aplicación que está incentivando a los chilenos a compartir su casa con la comunidad de turistas aficionados. Esta app le ayudará a encontrar desde villas, hasta casas en árbol, con el objetivo de vivir como un habitante más en cualquier parte de Chile.

Si quiere más información puede visitar el sitio web www.airbnbcopaamerica.com

Comentarios

Comentarios