Mantras y meditación en un concierto único: Russill Paul en Colombia

Si le gusta el yoga, la meditación y los mantras llega a Colombia uno de los mayores exponentes en el mundo: Russill Paul con una experiencia inspiradora que cada día contagia a más personas en el mundo.

Si ha tomado alguna vez una clase de yoga, seguramente ha escuchado de fondo la música de este virtuoso músico. Paul es experto en mantras y ha combinado años de experiencia interna como monje y yogui en la India con estudios profundos de sánscrito y música hindú.

Por primera vez visitará Colombia acompañado de sus músicos (Shakti Bhaktas Kirtan Band) en gira de conciertos en Latinoamérica.

El encuentro en Bogotá será el martes 12 de julio en el Teatro Libre de Chapinero donde se darán cita seguidores de esta megatendencia mundial; además asistirán artistas colombianos, músicos y público general que se suman a una fiesta musical que conectará el cuerpo y el espíritu.

Desde hace 25 años Russill Paul vive en Estados Unidos donde ha alcanzado un alto reconocimiento como maestro de yoga y mantras. Además realiza conferencias y conciertos a nivel mundial.

Russill realiza presentaciones utilizando instrumentos poco conocidos para occidente como: el sitar, el harmonium, el dolak, la tabla, entre otros.

Este es un concierto único que combinará sonoridad, voz, instrumentos antiguos que pretende el equilibrio y bienestar integral de los asistentes. Una experiencia única para aumentar la energía.

Evento:
Martes 12 de julio de 2016, 7:30 p. m.
TEATRO LIBRE CHAPINERO, BOGOTÁ
Boletas desde 40 a 150 mil pesos.

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH