I Love Bogota presenta: Tony Dize – Privilege

El viernes 20 de Mayo llega a la ciudad una nueva y mejorada versión de la fiesta más grande de Reggaeton de la capital “I Love Bogotá”. Sigue la magia, sensualidad y ritmo único que distingue esta producción.

El Royal Center vuelve a ser sede de este gran espectáculo donde podremos disfrutar del Show principal con TONY DIZE (USA) gran representante del Reggaeton y Pop Latino presentación que nadie puede perderse en el marco de la mejor fiesta con pasarela, en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá, en la parte electrónica estarán alternando: New Fest, Dr Fly, Alejandro Vélez, Dj Wise y Jhony Rossi.

El show musical estará a cargo de Antonio Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize. A los 10 años de edad, su familia se muda al sur de Puerto Rico, donde conoció los sonidos musicales de esa tierra y comenzó a refugiarse en ellos. No fue sino hasta el año 2003, que surgió su primera oportunidad participando en Blin Blin Vol. 1, donde colaboró junto al dúo Wisin y Yandel en la canción “No Pierdas Tiempo”.

Su carrera musical ascendió con el tema “Quizás”, lanzado en el año 2006 y contó con colaboraciones de grandes exponentes urbanos. Dos años más tarde logra un importante paso en su carrera, El lanzamiento de su álbum debut titulado “La melodía de la Calle” (2008) El disco logró entrar a la revista Billboard en el chart Billboard 200 y también se posicionó en el Top 10 de Top Latín Albums. El éxito “Permítame” featuring Yandel está incluido en éste proyecto que lanzó el artista para la conquista de la industria musical como solista. Para Tony, el 2009 fue un año fundamental.

Realizó un gran cambio al firmar con un nuevo sello discográfico, Pina Records lanzando su segunda producción “La Melodía de la Calle: Updated”. El disco llegó #1 en ventas en la semana del lanzamiento y su más grade éxito “El Doctorado”, le abrió muchas puertas llegando rápidamente a las listas radiales y marcó un nuevo récord en su historia musical al entrar al Top 10 de Hot Latin Songs en Billboard.

En el 2015 hizo el gran lanzamiento de su 3er álbum ‘La Melodía De La Calle”, con 17 canciones e incluye temas como: “Prometo Olvidarte”, “No Pretendo Enamorarte” y “Duele el Amor”. Estos sencillos se han posicionado fuertemente en la radio. La producción contiene canciones variadas de música urbana con letras románticas y hasta con canciones sumamente bailables para discotecas y en el 2016 está nuevamente nominado para los premios Billboard

SOBRE I LOVE BOGOTA TONY DIZE PRIVILEGE:

Lugar: Royal Center. (Carrera 13 # 66 – 80)
Fecha: Viernes 20 de Mayo, Bogotá.
Boletas: www.tuticket.com.co
Info: Bogotá: 307 82 27, Móviles: #837

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH