Día de la Madre: Tributo a The Bee Gees en Gaira Café

Conmemorando ésta fecha tan especial, Gaira Café y GML Auditorio abren sus puertas del 5 al 8 de Mayo para celebrar el día de las madres; y que mejor que con las remembranzas de la música de los 70s y 80s. Para esto, ellas se transportaran en el tiempo y volverán a vivir su época dorada con aquellas canciones como: Stayin Alive, How Deep Is Your Love, Night Fever, More Than a Woman y Too Much Heaven, entre muchos éxitos.

En esta oportunidad llegan desde las Vegas “THE BEE GEES GOLD”, la agrupación que logró perfeccionar con especial cuidado todos los detalles del estilo y musicalidad de uno de los grupos más importantes de la música disco, los BEE GEES.

El efecto Wow! el espectáculo, está presente en la caracterización; Juan Acosta como Barry Gibb, Daryl Borges como RobinGibb, Jeff Celentano como Maurice Gibb, ellos realizan un show nunca antes visto.

Con el respaldo de una banda en vivo, el tributo Vegas Bee Gees recrea la apariencia y el sonido de los Bee Gees desde los años 60 hasta finales de los años 70, con falsetes únicos que los hacen leyendas.

“Todos los que van a nuestro show bailan, cantan y hacen un viaje al pasado y, cuando salen, se sienten de lo mejor”, dice John Acosta el Barry Gibb de la banda homenaje a los Bee Gees. Directo desde Las Vegas, el concierto es parte de una serie de tributos que este año, incluye Colombia y en especial Gaira Café y GML Auditorio.

Míralos en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=U2Ja0mvUIKs

Porque en el GML Auditorio y Gaira Café siempre queremos traerte el mejor talento del mundo. Te invitamos a disfrutar con nosotros una celebración a la madres como ninguna otra al mejor estilo disco!

Adquiere ya tus boletas en www.tuboleta.com

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH