Comedia: Burundanga en el Teatro Libre

Aplaudida por más de 50 mil espectadores y con casi 100 funciones Sold-Out desde su estreno en Colombia hace apenas unos meses, la exitosa comedia BURUNDANGA llega a las tablas del Teatro Libre de Chapinero a partir del próximo viernes 15 de abril. Serán tan solo 9 funciones para disfrutar de una historia hilarante, llena de situaciones absurdas e inesperadas que, con un toque de romance, lo harán sentir que puede morir de risa.

Protagonizada por un elenco de primera encabezado por Carolina Ramírez, Alejandro Riaño, Emmanuel Esparza, Fernando Arévalo, Paula Estrada y Carlos Aguilar, bajo la dirección de Javier Méndez y la producción de Mariano Bacaleinik, usted no puede dejar de ver la comedia más exitosa de los últimos tiempos, que en esta nueva y corta temporada viene con más sabor a Burundanga. No espere más y venga a reír con nosotros!

Se ha preguntado alguna vez qué estaría dispuesto a hacer por amor? Por saber qué tanto lo quiere su pareja? Será capaz de ponerle los cachos? A cuántas más a llevado a la cama?. Pues esta es la historia de Ana, una joven estudiante embarazada de su novio Manuel y aunque él no lo sabe todavía y a ella la invaden las dudas, Ana decide seguir el consejo de su buena amiga Silvia. Es así como Manuel toma “el suero de la verdad”, y como dicen que “El que busca encuentra”… gracias a esto Ana llega a conocer no solo las verdaderas intenciones y andanzas de su novio, sino también un sorprendente secreto sale a flote, una verdad que desencadena la más absurda situación.

BURUNDANGA llegó a Colombia hace unos meses precedida de un increíble éxito internacional y llegó para quedarse y arrancar las risas, los aplausos y ovaciones de los espectadores que durante hora y media se dejarán envolver en esta comedia enmarcada en humor blanco y llena de equívocos, al mejor estilo del español Jordi Galcerán, autor de ésta y otras obras exitosas que ya se han presentado en el país como El Método Gronhölm, La cena de los idiotas y El Crédito.

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH