Últimas actividades de la exposición Omar Rayo: geometría vibrante

En el marco de la exposición Omar Rayo: geometría vibrante, el Museo Nacional de Colombia ha programado tres conciertos, cuatro talleres, una visita comentada para adultos mayores y una conferencia para acercar a los visitantes al legado artístico del pintor vallecaucano.

Los días 14 y 17 de febrero, se realizarán los talleres dirigidos a familias Juego de figuras y Sellos y Rayos, respectivamente, a las 11:00 a.m.

Una versión del taller Juego de figuras dirigido a personas con discapacidad cognitiva se realizará el 16 de febrero a las 10:00 a.m. La actividad Sellos y rayos, adaptada para el disfrute de personas con discapacidad visual y cognitiva se llevará a el 13 de febrero a las 11:00 a.m. Para adultos mayores y sus acompañantes, se programó la visita comentada Tardes de la memoria el 16 de febrero a las 3:00 p.m. Los interesados en participar de los talleres, deben inscribirse previamente, marcando al teléfono 3816470, ext. 2181. Las inscripciones son gratuitas.

Por otra parte, el historiador y crítico de arte Álvaro Medina dictará la conferencia La figuración y la geometría de Omar Rayo el 16 de febrero a las 5:30 p.m. Para los amantes de la música, el grupo Metamorphosen ofrecerá un concierto performativo y audiovisual el 12 y 14 de febrero a las 6:30 p.m. y 4:00 p.m., respectivamente. La agrupación Phonoclórica Cuarteto interpretará temas de salsa funk el 13 de febrero a las 5:30 p.m.

La entrada a todos los eventos es gratuita.

Consulte la programación en www.museonacional.gov.co

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH