La Carrera Verde prende motores con nuevos patrocinadores

“La Carrera Verde” que se llevará a cabo en Bogotá el próximo domingo 21 de febrero en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y sus alrededores, es una iniciativa de la Fundación Natura y la Embajada de Estados Unidos, sin embargo, son varias la empresas que han decidido apostarle a este importante proyecto e incluir en sus políticas de responsabilidad social y ambiental, un patrocinio activo en esta actividad.

Esta carrera que tiene como meta sembrar 18.000 árboles, es la primera competencia en Latinoamérica que cuenta con la certificación Gold Green Race otorgada por el “Consejo por un Deporte Responsable” y la primera en el mundo Certificada Carbono Cero.

Como patrocinadores oficiales se encuentra el Grupo Argos, Seguros Bolívar, el Banco de Bogotá, Gimnasio Fontana, Caracol Televisión, Cine Colombia, Bibo, Blu Radio, Compensar, Claro, Amway, Marketing News, SavetheChildren, Universal Music, todos unidos por los Bosques de nuestro país.

La Fundación de Grupo Argos ha decidido unirse a la Carrera Verde, ya que es una iniciativa que le apunta a los pilares de la Fundación cuya misión se centra en la conservación del medio ambiente.

“El grupo Argos, se vincula a la Carrera a través de la Fundación Argos que tiene como objetivo la conservación ambiental. En este sentido dicha entidad desarrolla proyectos y acciones directas que van encaminadas a responder a los desafíos ambientales mundiales y de país como son: el cambio climático, la deforestación y la protección del recurso hídrico. Dentro de este compromiso la Fundación se vincula a la Carrera Verde como una acción de concientización ambiental y apoyo a la restauración de nuestros valiosos bosques” Afirma María Camila Villegas, Directora Fundación Grupo Argos.

“La Carrera Verde” que se realizará en Bogotá el próximo domingo 21 de febrero en el Parque Metropolitano Simón Bolívar

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH