Hoteles RIU festejó en Colombia primer aniversario del Riu Playa Blanca

La reconocida cadena hotelera convocó a los colombianos el pasado 7 de mayo para celebrar el primer aniversario del Riu Playa Blanca, primer “Todo Incluido” de la cadena hotelera española en Panamá. Las perfectas anfitrionas para disfrutar de la cita fueron las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali que consiguieron reunir a cerca de 400 profesionales en tres eventos celebrados con los principales tour operadores, agencias de viajes y freelance del país.

La Fonda Cañahuate fue el escenario escogido para reunir a todos los amigos que RIU Hotels & Resorts tiene en la ciudad de Medellín. El evento contó con el compromiso de 100 invitados que disfrutaron de una velada amenizada con música y que fueron obsequiados con un reloj, gentileza de RIU, que causó una muy grata impresión entre los invitados gracias a su innovador diseño. Además, la cadena hotelera quiso agradecer a todos los presentes su asistencia mediante el sorteo de cuatro pasajes de avión entre Medellín y Panamá gentileza de la línea aérea Air Panamá.

La ciudad amiga de Cali también quiso formar parte de esta ocasión tan especial para RIU Hotels & Resorts con la celebración de su evento en la sala de fiestas Kukaramakara. 143 amigos de la cadena hotelera vacacional española se reunieron con las principales agencias mayoristas y freelance de la ciudad para conmemorar tan señalada fecha. Copa Airlines, aerolínea internacional de Panamá, tuvo el detalle de regalar dos boletos de avión entre Cali y Panamá como gesto de deferencia hacia todos los asistentes.

El 29 de abril fue Bogotá la ciudad que acogió la celebración del primer aniversario del Hotel Riu Playa Blanca. Al evento acudieron cerca de 150 personas que disfrutaron de numerosos premios entregados por la cadena hotelera. Además Copa Airlines y numerosos mayoristas se sumaron a la entrega de obsequios.

El Riu Playa Blanca, ubicado en la provincia de Coclé en la zona costera del oeste de Panamá, es el primer hotel vacacional de la cadena hotelera y conforma junto al Riu Plaza Panama los dos hoteles que RIU Hotels & Resorts tiene en la ciudad de Panamá. El resort, de cinco estrellas, cuenta con 573 habitaciones, cuatro restaurantes, cinco bares, discoteca y su exclusivo y exitoso servicio ‘’Todo Incluido’’ además de 28.000 metros cuadrados destinados a jardines y piscinas. Deportes y actividades variadas, programas de entretenimiento diurno y nocturno así como una sala conferencias completan la inmejorable oferta de este hotel.

Conozca un poco de RIU Hotels & Resorts:

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.813 empleados. Actualmente RIU es la 30ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

Comentarios

Comentarios