El Festival de las Luces de Medellín enciende la fiesta de Navidad

 

En diciembre Medellín se viste de fiesta,de luces y de magia. La Navidad llega para elevar el espíritu de toda la ciudadanía y le da la bienvenida a miles de visitantes que reconocen el Alumbrado de EPM como un referente para el país y el mundo, desde hace 53 años. 

Este año se realiza la tercera edición del Festival de las Luces, un evento posible gracias a la Alcaldía de Medellín, que se lleva a cabo como un complemento de alto impacto cultural y social al tradicional Alumbrado EPM. El festival de las Luces es un proyecto que se concibe para las familias y su programación esta especialmente diseñada para generar interés en grandes y chicos. La filosofía de esta fiesta es brindar actividades culturales abiertas a toda la ciudadanía, desde grandes conciertos,hasta intervenciones en las Unidades de Vida Articulada (UVA).

La luz es el símbolo de la esperanza y la vida, sus diferentes manifestaciones y expresiones nos permitirán evocar tradiciones y hacer reflexiones en torno a lo que significa vivir en comunidad y en convivencia. Recuperar el sentido del núcleo familiar y sus posibilidades para compartir los espacios que se convierten en el motor del Festival de las Luces en Medellín. 

El evento se realiza desde el 1° hasta el 8 de diciembre y estas son algunas de las actividades mas importantes : VOCES Y LUCES DE PELÍCULA, CARRERA DE LAS LUCES -10K, DESFILE MITOS Y LEYENDAS.

Comentarios

Comentarios