Plataforma 902SHOWROOM, a Bogotá

Fundada en la ciudad de Medellín, se trata de una plataforma creativa que reúne 58 marcas dedicadas al diseño de mobiliario y objetos.

902SHOWROOM es la iniciativa de Claudia Correa y Francisco Agudelo; dos apasionados por el diseño y la decoración, quienes describen su marca como “una plataforma creativa, donde varias marcas exhiben sus colecciones de diseño.

Su filosofía consiste en contar historias propias para ayudar a las personas a construir espacios auténticos y con personalidad, donde se atrevan a mezclar, pues mas alla de obedecer a un estilo , busca construirlo de la mano de varias tendencias, enfocados en muebles y objetos de diseñadores independientes, emprendedores y marcas con alguna trayectoria..”

Ligados a la tendencia global del popup store (tienda itinerante), 902SHOWROOM, llega en su tercera edición a Bogotá, como una alternativa para que diferentes marcas y creadores den a conocer su trabajo.

Durante los úlltimos dos años sus fundadores han apostado por el mercado bogotano en temporadas especiales a través de su tienda itinerante, generando espacios reservados para los amantes de los objetos de diseño. Este concepto ha sido un gran éxito, logrando vender 600 unidades en su edición pasada y convocando alrededor de 200 personas a su coctel de inauguración.

Este año serán 12 días en los que se espera la visita de unas 800 personas dispuestas a disfrutar del buen gusto de diseñadores de Medellín y Bogotá en su tienda itinerante ubicada en Carrera 5 # 69- 26 entre las 11 am y las 7 pm.
Del 20 de abril al 1 de mayo, todos los dias, serán exhibidos los exclusivos objetos de diseño de aproximadamente 20 marcas nacionales, reforzando la base de su idea creativa “902 el talento es local”.

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH