Copa América Chile 2015: Colombia enfrenta a Argentina este viernes 26 de junio

 

Este viernes será la prueba final de Colombia, una selección que ha puesto a todo un país a gritar de la emoción. Hay quienes dicen que el equipo podría dar mucho más en la cancha, sin embargo el encuentro con los gauchos será fundamental para reafirmar el triunfo logrado durante el Mundial de Fútbol de Brasil.

Para nadie es un secreto que el pasado Mundial de Fútbol, realizado en Brasil, dejó a los colombianos con ganas de más goles, emociones y momentos de alegría. Para esta edición de la Copa América hay una gran expectativa. Y es que no podría ser para menos, Colombia recuperó la capacidad de creer en que no solo podemos  llegar lejos sino que podemos ganar. El patriotismo y la confianza que brindó la Selección en cabeza del Director técnico José Néstor Pekerman, permitió que el país volviera a creer en su Selección.

Desde luego, ya expertos y aficionados están haciendo apuestas sobre los equipos que llegarán a la final y cual de estos levantará el trofeo. En esas proyecciones Colombia, aparece entre los favoritos. Por eso, la entereza, fuerza, ganas de ser campeones y mentalidad triunfadora con la que se llegó al pasado Mundial de Fútbol será parte de la fórmula de quienes jueguen en la Copa América, representando al país.

Esta edición de AGÉNDATE quiere compartir con usted la emoción del torneo más importante del año a través de un especial sobre todo lo que debe saber en relación con la Copa América Chile 2015. Será un mes de la fiesta del futbol sudamericano -y por qué no-, la soñada victoria colombiana después de 14 años.

AgendateCopaAmericaWeb

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios