Teatro Esdiart Santa Bárbara: “¿Y la novia…?”

En el Teatro ESDIART Santa Bárbara (Calle 119 No. 15-59) inicia temporada a partir del 7 de julio, una divertida comedia de situaciones llamada: “Y la novia…?”, protagonizada por los primerísimos actores Maryluz y Hugo Gómez, junto a Patricia Salas y Hugo González, bajo la dirección de Roberto Reyes. Esta obra, se presentará en la Sala Piccolo del Teatro Esdiart Santa Bárbara (Calle 119 No. 15-59), los jueves y viernes a las 8:30 pm, sábados a las 6:30 y 8 30 pm y los domingos a las 6:30 pm.

Esta puesta en escena, es una pieza teatral de humor fino, en la que los asistentes podrán disfrutar de una agradable velada, con una comedia que tiene un toque de música, baile, risas y mucha diversión. Roberto Reyes dirigirá a la polifacética artista Maryluz, quien regresa a los escenarios luego de 5 años, para protagonizar junto al inigualable actor de comedia Hugo Gómez, una pieza humorística única.

Los padres de una novia a punto de casarse, una novia indecisa, un novio muy peculiar, son los personajes que estarán integrando esta maravillosa obra, en la que noche a noche, deleitarán a un exigente público capitalino.

Y la novia…?Título de la obra de teatro en un acto, que presenta los problemas de una pareja chapada a la antigua y en mala situación económica, quienes creen que mediante el matrimonio de su hija con un novio millonario, podrán arreglar sus vidas. La situación se complica cuando la novia, hija de la pareja conformada por Rolf y su esposa Becky de Lederman, se niega a salir del baño de la suite más cara del lujoso Hotel Colón.

El novio, un acaudalado muchacho hijo del millonario Sr Shimmon, es quien pondrá Fin a esta pieza de humor fino, que no se pueden perder.

Del elenco:

Maryluz interpretará a Becky de Lederman (Mamá de la Novia). Esta reconocida actriz española de nacimiento y colombiana de corazón lleva más de 40 años en el mundo de la televisión, del teatro y la música. Exitos musicales como “palabras, palabras”, “Si dejaras de quererme” y “Con toda el alma”, hacen parte de la carrera musical de esta exitosa artista.

Hugo Gómez interpretará a Rolf Lederman (Padre de la Novia). Ha participado en producciones televisivas como: “Don Chinche”-Efraín Gargacha, “Amor en Custodia”, “Ángel de la Guarda”, “La Baby Sister” y en cine representó a maharajá Rahama Machaka, en la película el Embajador de la India. Este primerísimo actor lleva más de 30 años de carrera profesional.

Patricia Salas es Mimi Lederman (La Novia)
Hugo González es Joshoua Quessp (El Novio)
Roberto Reyes estará en la dirección y adaptación de esta pieza teatral de humor fino.

Esta fina comedia, augura ser un éxito, como todos los shows de este reconocido elenco, la cual podremos ver los jueves y viernes a las 8:30 pm, sábados a las 6:30 pm y 8:30 pm, y los domingos a las 6:30 pm, en el Teatro ESDIART Santa Bárbara, en la Sala Piccolo.

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH