La muerte es una comedia de Woddy Allen en el Teatro México de la U. Central

El Grupo de Teatro de la Universidad Central de Bogotá presenta la obra La muerte es una comedia, del dramaturgo, director de cine y actor neoyorkino Woody Allen. Un montaje lleno de sarcasmo, ironía, romance nocturno y suspenso, que los espectadores podrán disfrutar en esta comedia seria y de humor negro que llega a las tablas del Teatro México para mostrar el trabajo teatral de uno de los mejores directores de cine de la historia.

La muerte es una comedia también fue adaptada para cine con el nombre de Shadows and fog, dirigida por el mismo Woddy Allen, quien la protagoniza junto a Mia Farrow y Madonna.

La historia se sitúa en las calles de New York, que han sido atormentadas por un maníaco suelto que mata de forma sanguinaria y cruel a muchos habitantes de la ciudad; a partir de los constantes asesinatos se organiza un comité de vigilancia, donde Kleiman, un hombre torpe, soso y cobarde es ficha importante para atrapar al maníaco; mientras su esposa Ana se opone a que pertenezca a este plan y lo atormenta. Toda la ciudad está en caos con miedo de ser acechada por el asesino.

Tensión, miedo, encuentros inesperados, encrucijadas, juicios y muertes son los ingredientes de esta obra llena de humor negro, apta para el público amante de las buenas historias.

Obra: La muerte es una comedia
Dramaturgia: Woody Allen
Dirección: Gustavo Orozco González
Fecha: viernes 6 y sábado 7 de mayo
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina.
Dirección: Calle 22 n.º 5- 85

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH