Hansel y Gretel una obra para disfrutar en familia

Una historia que enseñará a grandes y chicos el verdadero significado de la valentía, la unión, el amor y sobre todo, la importancia de la familia. Dirige, Leonardo Caicedo.

El Teatro Santafé busca y promueve la unión familiar y la diversión de los más pequeños con la obra Hansel y Gretel, que estará en cartelera todos los domingos de abril a las 3:00 p.m.

En la historia, la bruja mala del bosque ha decidido hacer un plan con la madrastra de Hansel y Gretel por la mala situación que están viviendo en el reino y le propone que le de los niños a cambio de comida, joyas, belleza y trucos para que se vuelva una bruja. La madrastra acepta y tiene que convencer al padre para que los abandone en el bosque.

Una vez abandonados, Hánsel y Gretel conocen un Troll que les habla de la importancia de la familia y les dice que tienen que recuperar a su padre. Ellos siguen su camino y se encuentran con una casa de dulces en la mitad del bosque, donde son engañados por la bruja mala que se hace pasar por anciana y les promete cuidarlos y darles comida.

A Hansel lo encierra en una jaula y a Gretel la vuelve su esclava, hasta que después de darle mucha comida decide comérselo, pero Hánsel y Gretel se vengan engañándola y quemándola en el horno. Es así como quedan libres y se apoderan de todas las riquezas de la bruja y vuelven a encontrarse con su padre, quien decide ir a buscarlos al bosque porque la madrastra ha muerto por el trato que hizo con la bruja.

*Esta es una historia cargada de emociones que nos enseña a ser valientes, la importancia de la unión, el amor y sobre todas las cosas, de la familia.

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH