Marilyn Patiño protagoniza “Bajo Terapia”

La joven actriz aceptó el reto de darle vida a Tatiana, uno de los personajes protagónicos de la exitosa comedia argentina “Bajo Terapia”, que se presenta por estos días y hasta el 4 de Septiembre en el Teatro Astor Plaza de Bogotá.

“Bajo Terapia” llega a Colombia enmarcada en la buena crítica de los medios y una cadena de estrenos que la ha llevado a los más prestigiosos escenarios de Argentina, España, Estados Unidos, Chile, República Dominicana, Perú, Brasil y próximamente llegará a México e Italia.

Contada en clave de humor, esta obra viene cargada de intrigas, conflictos, sorpresas, cinismo y absurdos, que se irán convirtiendo en una madeja de ingeniosas situaciones con un final inesperado. Tres parejas en terapia, instrucciones precisas en sobres numerados, hablar con desconocidos, hablar de sexo, de celos, problemas, adicciones, manías, provocaciones y sacar a bailar hasta a la suegra; esta si que será toda un terapia, pero de risas.

La obra considerada actualmente toda una revelación en las tablas, cuenta en su versión colombiana con la dirección de Miguel Ángel Baquero y la producción de Johanna Morales. Una divertida historia en la que usted no puede perder detalle, pues aquí… nada es lo que parece. ¡NO SE LA PIERDA!

Descargue material de prensa AQUÍ

Calle 67 No 11-58 – Tel. 2127827
Temporada – Del 18 de junio al 4 de septiembre.
Funciones – Viernes 8 pm sábados 6 y 8:30 pm y domingos 6 pm
Boletas – Platea $55.000 y Balcón $40.000
**Venta de boletería en las taquillas del teatro y Tu Boleta. Telf. 5936300

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH