Antica Pizzería Bogotá, la alternativa italiana en la capital

En pleno corazón de la Zona G, abrió sus puertas Antica Pizzería. Una franquicia con más de 15 años de trayectoria con 10 sedes en las ciudades más importantes del Perú, que le da la Aprobación de los paladares más exigentes en cuanto a comida italiana se refiere y a la fusión que hace de su tradicional gastronomía con algunos platos de la comida peruana, tan de moda en nuestro país por estos días.

Es la unión de dos culturas la (Italiana y Peruana) que trasciende de una buena cocina a la mesa, en lo que representa la esencia de una Carta con menús que son la oferta gastronómica de Antica Pizzería en Bogotá.

Con ingredientes traídos directamente de Italia y el entrenamiento del Chef José Bernal y su equipo en Perú por más de dos meses, y chefs que llegaron de Perú a Colombia para darle el sabor y la identidad a Antica Pizzería, que abrió sus puertas en Bogotá para posicionarse como una de los lugares de moda en la Zona G por su deliciosas especialidades, Pizza, Pasta y Ensaladas con algunos platos muy peculiares de comida fusión con la gastronomía del Peruana.

Si usted quiere vivir y disfrutar de una experiencia gastronómica única, no se prive de visitar Antica Pizzeria. Con el más acogedor ambiente casual y moderno a la vez (música Italiana), un diseño replica de la franquicia peruana, el mejor servicio y la oportunidad de disfrutar de deliciosos platos italianos.

Antica Pizzería es experta en producir sensaciones inéditas en los paladares de sus comensales, con las maravillosas combinaciones en las pizzas. Su especialidad son las Pizzas Artesanales elaboradas a la leña, dándole a la masa un crujiente sabor que hará que tu paladar se deleite al máximo. Pizzas dulces también y selectas combinaciones. También se caracteriza por sus variadas Pastas hechas en casa, acompañadas de espléndidas Salsas Italianas y peruanas, con los mejores cortes de carne y frescas ensaladas de vegetales selectos. Es un lugar muy ameno, envuelto en los innumerables sabores y aromas de las especias que constituyen sus recetas y le otorgan ese incomparable sabor a sus platillos. El espacio ideal para compartir con tu familia o tus amigos y vivir grandes momentos que no olvidarán.

Para reuniones familiares, empresariales, o en plan de amigos, Antica Pizzería siempre será una opción maravillosa al alcance de todos y con una variada Carta, que les permitirá disfrutar increíbles combinaciones y una experiencia gastronómica única y verdaderamente italiana. Con capacidad para recibir 200 personas, con un reservado si es de tu interés la privacidad, que abrirá sus puertas de lunes a domingo desde el medio día.

Sus Anfitriones Massimo Visani y Sergio Visani, padre e hijo, el Uno Italiano y el otro peruano de nacimiento, han decidido unir esfuerzos para montar esta franquicia en Bogotá y ofrecerle al público una verdadera experiencia gastronómica.

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH