Estos son los estrenos en Cine Colombia en noviembre 2015

La cartelera de cine estará completamente renovada desde esta semana con películas para todos los gustos.

EL PRINCIPITO

Vuelve a descubrir una de las historias más icónicas de todos los tiempos. Del director Mark Osborne, nominado al Oscar por Kung Fu Panda, llega por primera vez una adaptación cinematográfica animada de la obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito.

La vida de una niña, quién está siendo preparada por su madre para vivir en el mundo adulto, es interrumpida al conocer a su excéntrico vecino, un anciano de buen corazón, el Aviador. Él le presenta un mundo extraordinario donde todo es posible, un mundo que él mismo descubrió hace mucho tiempo. Ahora comienza un viaje mágico en el universo de El Principito donde aprenderán que lo esencial es invisible a los ojos.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=P1j30T_dpoA


 

SAMBA
De los mismos directores de “Amigos”, llega Samba, la divertida historia de un amor inesperado.Alice y Samba vienen de dos mundos diferentes: ella es una alta ejecutiva agobiada por su trabajo, y él un inmigrante senegalés que lucha por sobrevivir. Una comedia en la que el destino unirá a dos extraños que intentan salir de su particular laberinto.


ALIAS MARÍAMaría, una guerrillera de 13 años, observa el parto secreto del hijo del comandante, mientras trata de decidir que hará con el bebé que ella está esperando. A través de sus ojos veremos el desolador panorama del conflicto armado en Colombia.


EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJASEl mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es que las brujas aún viven entre nosotros: viciosas criaturas sobrenaturales que intentan desatar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido a este temible enemigo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la poderosa Reina Bruja (Julie Engelbrecht), castigando a sus seguidores en el proceso. Antes de morir, la Reina maldice Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija. Hoy Kaulder es el único de su especie que queda y ha pasado el tiempo cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo, sin saberlo Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca vengarse de su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.


LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO EL FINALCon la nación de Panem sumida en una gran guerra, Katniss se encuentra con el presidente Snow (Donald Sutherland) en un enfrentamiento final. Asociada con sus amigos más cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizan un ataque contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier otra situación que ella haya enfrentado en Los Juegos del Hambre.


PRIDE: ORGULLO Y ESPERANZABasada en hechos reales, Pride, Orgullo y Esperanza cuenta la inspiradora y curiosa historia de dos comunidades totalmente opuestas que se unen por una causa. En 1984 mientras el Sindicato de Mineros convocaba una huelga, durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays recaudaba fondos para ayudar a las familias de los trabajadores. Cuando el sindicato no aceptó el dinero, el grupo decidió ponerse en contacto directo con los mineros y así comenzaron una particular sociedad que luchó por sus derechos de ambos grupos.


MARAÑÓNMarañón es un investigador privado que se dedica a resolver casos de extorsión tan particulares como él mismo. Psicorígido, fanático de los videojuegos y alérgico al amor. Junto a él trabajan Zapata y Arango, sus únicos hombres de confianza hasta que contrata a Valeria Segovia, una psicóloga fascinada por la investigación criminal, y quien gracias a la agudeza con los detalles consigue el respeto de Marañón y es invitada a resolver un nuevo caso: la millonaria extorsión que enfrenta el afamado Senador Garrido. Marañón, Valeria, Arango y Zapata  se internan en la intimidad del senador  para tratar de descifrar quiénes son sus enemigos, pero un suceso inesperado los hará descubrir su más profundo y oscuro secreto.


EL TRANSPORTADOR RECARGADO
Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como El Transportador, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de  asaltantes que no se detendrá hasta acabar con una despiadada banda rusa de tráfico humano. Anna sabe que Frank es el mejor para este trabajo y, para asegurar su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo estarán involucrados en una peligrosa misión si quieren seguir con vida

Comentarios

Comentarios