El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa estarán por primera vez en Cali

Como parte del lanzamiento de su reciente sencillo, “MI EX”, tema musical que se viene posicionando como uno de los hits  en la escena vallenata de Colombia, El Gran Martin Elías y su fórmula Rolando Ochoa estarán este jueves 25 y viernes 26 de febrero la ciudad de Cali donde visitarán los medios de comunicación más importantes de la ciudad presentando este tema romántico y emotivo.

Luego de un merecido descanso debido al agitado cierre del 2015, el nuevo ídolo de las multitudes, decidió tomar un descanso junto a todo su equipo de trabajo.

Durante estas vacaciones el pasado 17 de Febrero fue lanzado oficialmente el video de “Mi Ex” y así mismo se presentó la canción como nuevo objetivo musical, con el pasar de los días esta producción, se ha convertido  con tan solo 6 días de haber visto la luz, en uno de los más reproducidos en Youtube.

“MI EX” es un tema compuesto por Omar Geles y es el tercer sencillo que se desprende del álbum ” IMPARABLES”. Fue dirigido por Albetini, y la modelo que lo protagoniza es Alejandra Consuegra. Se grabó durante dos días en un estudio cerrado y adecuado perfectamente con varios sets que permitieron mostrar la pareja en conflicto, disfrutando de su amor, su reconciliación y por supuesto la interpretación del artista Rolando Ochoa quien siempre está a su lado.

“El Gran Martín Elías” estará junto a Rolando Ochoa de promoción en Bogotá del 29 de febrero al 03 de marzo, todo listo para presentar este hit nacional llamado “MI EX”, además, se presentará en Valledupar el próximo viernes 04 de marzo.

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH