Dos grandes conciertos de vallenato

ALFREDO GUTIERREZ Y LISANDRO MEZA EN BARRANQUILLA

Alfredo Gutiérrez, apodado “El monstruo del acordeón” es un músico colombiano, acordeonero, compositor, arreglista y cantante de música tropical, porro, cumbia y vallenato. Se ha coronado “Rey Vallenato” en la categoría acordeón profesional del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, en tres ocasiones, por lo que recibe el apodo de Tri-Rey Vallenato.

Por su parte, Lisandro Meza nació en El Piñal, departamento de Sucre, el 26 de septiembre de 1939, hijo de don Raymundo y doña Victoria. Lisandro Meza, y con el tiempo se convirtió en un polifacético ejecutante que interpreta muy bien varios instrumentos como el acordeón, el piano, la guitarra, el bajo, el tiple, el cuatro, la tumbadora, la caja y la gaita.A sus títulos de acordeonero y cantante le sumó el de compositor en 1959 cuando creó El saludo, un paseo que lo sacó del anonimato. Luego su carrera artística lograría la consagración total gracias a éxitos como El acordeón pitador y La gorra no se me cae, (1963); La miseria humana (1976); Entre rejas (1977); El guayabo de la ye (1978); Las tapas (1979); La baracunataca (1981), Me voy pa la luna y Estás pillao (1982); ¿Y de la plata, qué? y La matica (1984), sólo por mencionar.

Viernes, 18 de Agosto de 2017 7:30 pm
TEATRO JOSE CONSUEGRA HIGGINS Cl. 58 # 54-59, Barranquilla, Atlántico.

ENCUENTRO DE JUGLARES VALLENATOS EN BOGOTÁ

Este 1 de septiembre y después de años de ausencia, vuelve el verdadero Vallenato en concierto a Bogotá. Los Juglares de nuevo reunidos para deleitar a los amantes del vallenato en una noche inolvidable, con el Reencuentro que todos estábamos esperando, PONCHO & EMILIANO ZULETA ‘’LOS HERMANOS ZULETA’’ nuevamente
reunidos y junto a ellos el COCHA MOLINA, BETO ZABALETA con LOS BETOS, el ruiseñor del Cesar JORGE OÑATE junto al nuevo Rey de Reyes Álvaro López y la voz tenor del vallenato IVAN VILLAZON junto al Rey vallenato Saúl Lallemand.

Es la mejor oportunidad para rendirle Homenaje al Folclor Vallenato, cantando y recordando grandes e inolvidables éxitos, como: MI HERMANO Y YO, LUNA SANJUANERA, SE EQUIVOCO, LA FORMULITA, UN COLLAR DE VERSOS, CRISTAL DE MIS PUPILAS, NIDO DE AMOR, TE DEDICO MIS TRIUNFOS, NUNCA COMPRENDI TU AMOR, CUANDO QUIERAS QUIERO, POR UN AMOR, ACABASTE CON MI VIDA, entre otros tantos temas, que han hecho historia en el folclor Vallenato.

Y para vivir esta Reencuentro inolvidable nada mejor que el escenario más importante de la capital, el CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE, ubicado en la Autopista Norte Km 19 (500 mts. después del peaje), no te lo puedes perder. APROVECHEN LA PREVENTA hasta agotar existencias.

Viernes 1 de septiembre de 2017, 8:00
p.m.
CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE – SALÓN
INTERNACIONAL
AUTOPISTA NORTE – 500 METROS ADELANTE DEL
PEAJE en Bogotá.

Comentarios

Comentarios