Cultura Profética celebra 20 años con gira por Colombia

Regresa a Colombia una banda muy querida por los amantes de la cultura del One Love; celebrando sus 20 años de vida musical y con un extenso repertorio que incluye nuevas canciones y sus más reconocidos éxitos, vuelve “CULTURA PROFÉTICA”. Los hermanos boricuas aportaran su mejor energía para celebrar en grande sus 20 años de vida artística, el próximo 01 de abril en el Teatro Royal center, junto a ellos estará el sonido auténtico de la orquesta LA 33, representantes de la salsa Colombiana.

Cultura Profética siempre ha tenido como pilar a la gran leyenda musical, Bob Marley, tanto así que decidieron hacerle un àlbum tributo, llevado a cabo en Puerto Rico, en el año 2007 y con el nombre de “Cultura Profètica Live, Tribute to the legend Bob Marley” en el que representaron los grandes èxitos de la leyenda de forma magistral y con un sonido emulado casi al 100% e interpretado por la voz de Boris Bilbraut, Baterista de la banda.

El 2010 fue el año en que salió a la venta “La Dulzura” su más reciente producción discográfica, bajo el sello La Mafafa, en una producción de Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra y bajo), Eliut González (guitarra), Boris Bilbraut (batería y voz) y Juan C. Sulsona (teclado).

A lo largo de estos 20 años Cultura Profética ha tenido músicos muy importantes que por una u otra causa han tenido que abandonar el proyecto sin embargo su base se mantiene así desde sus inicios.

En febrero de 2015 por primera vez en la historia de su carrera, Cultura Profética es parte del festival Viña del Mar en Chile domando al “monstruo” y llevándose a casa gaviota de plata y gaviota de oro

Este 1ro de Abril el público capitalino podrá celebrar con ellos y escucharlos en vivo junto a la orquesta la 33 y el colectivo Casa Babylon, en el Teatro Royal Center, una gran celebración en los 20 años de vida de esta gran banda.

Informes y boletas
Boletería A la venta ¡desde ya! en: Ticketexpress.com.co
★Preventa:
Única localidad $90.000 y si ya tienes la boleta del #Jammingfestival2016 esta boleta te queda en $70.000 (El 21 de Febrero subirán de precio)

*Precio full ► $120.000.

★Aprovecha y resérvala con el 50% congelas el precio y después das el saldo.

★Puntos de venta:

Casa Babylon – Calle 49 # 7-27 allí podrás reclamar un afiche de colección II Horario de atención lunes a sábado de 10 am a 8 pm.

Ventas por internet y con tarjeta en ticket express a nivel nacional ► http://goo.gl/S4k90g

Tambien puedes compralas a nivel nacional a través de efecty y te la llevamos hasta tu casa. Mas inf y Reservas whatsapp ► 3115212369 – 3112876801. No te quedes por fuera, asegura tu entrada YA!! Quedan pocas boletas de este precio!!

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH