Corferias: Llega el Salón del Ocio y la Fantasía Sofa 2017

Del 12 al 16 de octubre, se reliza este encuentro de la cultura del tiempo libre. Se trata de una plataforma para la industria creativa, una experiencia construida por muchas personas apasionadas que disfrutan de sus aficiones y que quieren que muchas otras personas puedan disfrutar con ellos.

Un lugar lleno de entretenimiento, diversión y aprendizaje que vive gracias al esfuerzo de todos los que año tras año se han sumado a la intención de darle un espacio a la creatividad, a la imaginación, al talento y a la cultura.

Es un proyecto que lleva más de nueve años sorprendiéndonos a todos con sus resultados y que pasó de ser un pequeño encuentro de aficionados a ser la plataforma de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importante de Colombia y una de las más grandes de Latinoamérica.

Pero principalmente, es una oportunidad que esperamos que los visitantes como tu puedan aprovechar para pasar un tiempo lleno de maravillosas experiencias y que deseamos de corazón que se convierta en un montón de buenos recuerdos y, ¿por qué no?, algo de inspiración y de motivación para que te unas a nosotros y hagas parte este movimiento.

Ven y conoce al dragón, únete a la cultura del tiempo libre y entra al universo SOFA.

¿Quienes somos nosotros?

Detrás del SOFA hay cientos de expositores que decidieron dedicar su vida a la industria de las aficiones, ya sea produciendo o distribuyendo productos y servicios relacionados con el entretenimiento, las aficiones y la cultura del tiempo libre.

También hay miles de gestores culturales que forman comunidades, clubes, asociaciones, actividades, grupos y colectivos y que construyen la base de todas las actividades, muestras, presentaciones y exhibiciones que tiene el SOFA.

Y luego está Click on Design, una empresa colombiana que apoya y promueve actividades económicas y proyectos empresariales que tengan su origen en la creatividad, el talento y las habilidades personales, que se concentren en la producción y comercialización de nuevos contenidos y productos con potencial para la creación de empleo y riqueza a través de la generación y explotación de la propiedad intelectual. Ellos son los creadores de SOFA y han estado organizándolo desde el año 2008.

Y nada de esto sería posible sin el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), que es una sociedad de carácter privado, que impulsa el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en la región andina, Centroamérica y el Caribe, y que es el socio logístico y comercial del SOFA y le da su hogar al dragón.

Más info: http://www.enelsofa.com/sofa2017/index.php

Comentarios

Comentarios