Corferias: El Lobo de Wall Street dará charla en Colombia

Este 15 de octubre, el antiguo corredor de bolsa, Jordan Belfort, quien fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la conocida película, llega al país para presentar su conferencia aplicada a los negocios y a las ventas.

Si usted quiere aprender a entrenar, gestionar y motivar a su equipo de trabajo para producir un rendimiento de clase mundial y no sabe cómo conseguir capital para su negocio, esta conferencia le interesa.

De la mano del conferencista, Jordan Belfort, usted como emprendedor podrá dominar su estado mental y emocional para enfrentar cualquier situación en su negocio, conocer de la importancia que tiene la creación de clientes permanentes, aprender de los métodos para crear una simpatía inmediata, dominar el proceso de ventas y cerrar todos los acuerdos posibles.

La vida de Jordan Belfort, un corredor de bolsa neoyorquino que se hizo millonario a los 26 años llevando una vida colmada de excesos, engaños y desenfreno, fue llevada al cine en 2013 por Martin Scorsese con Leonardo Dicaprio como protagonista, papel por el que fue nominado al Óscar como mejor actor.

Inscríbase: http://www.ellobodewallstreetencolombia.com/

Tomado de Caracol Radio.

Comentarios

Comentarios