Cónyuges diplomáticos acreditados en Colombia realizarán Festival Gastronómico este 26 de mayo

La Asociación de Cónyuges de los Diplomáticos Acreditados en Colombia, ACDAC, realizará una nueva edición del Festival Gastronómico Internacional que reúne lo mejor de la cocina y la cultura de un gran número de países que tienen misiones diplomáticas en Colombia, el próximo 26 de mayo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el colegio Liceo Cervantes sede Retiro, en Bogotá.

Como es tradición, el Festival Gastronómico Internacional de la ACDAC  comenzará con una agenda cultural y musical que permitirá hacer un recorrido por más de 30 países. En paralelo, los asistentes podrán encontrar stands de varias de  las misiones diplomáticas acreditadas en Colombia y de reconocidos restaurantes internacionales.

“Esta es una oportunidad para que los colombianos disfruten de un espacio en familia en un Festival que se ha convertido en un evento esperado cada año y en el que los diferentes diplomáticos y sus familias quieren retribuir del cariño con el que los han recibido”, acogiéndolos en los diferentes stands para hacerlos descubrir también lo mejor de cada país, afirmóMyriam Khatchadourian, cónyuge del Embajador del Líbano en Colombia y presidenta de la ACDAC.

Presidenta y Vicepresidenta de la ACDAC

Tatiana Ogliastri, vicepresidenta y Myriam Aznavourian, presidenta de la ACDAC / Fotografía: Natalia Ibañez

Los fondos que se recaudarán durante el Festival Gastronómico Internacional de la ACDAC 2019 se destinarán para financiar los Premios Solidaridad Internacional que cada año benefician a la población vulnerable de Colombia, particularmente a niños y adolescentes en riesgo, mujeres en situación vulnerable, tercera edad y población diversamente hábil (física o mentalmente). La premiación de los proyectos seleccionados constituyen una recompensa y fomento para el esfuerzo y dedicación de organizaciones y fundaciones colombianas que han llevado a cabo una gestión destacada en estas poblaciones.

¿QUÉ ES LA ACDAC?

La Asociación de Cónyuges de los Diplomáticos Acreditados en Colombia, ACDAC, fundada en 1957, es una organización sin ánimo de lucro de participación voluntaria, sin fines de lucro, creada con el propósito de estrechar los lazos de amistad, integración y cooperación de las diferentes misiones diplomáticas y organismos internacionales con el pueblo colombiano.

Miembros de la ACDAC 2019

Algunos de los miembros de la Asociación de Cónyuges Diplomáticos Acreditados en Colombia

Contáctenos:

Correo: acdac.correo@gmail.com
Twitter: @Acdaccol
Facebook: 
https://www.facebook.com/acdacolombia/

Con información de la ACDAC
Fotografía: Natalia Ibañez

Comentarios

Comentarios