Concierto lúdico y visual con Jorge Crowe en el Planetario Distrital

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES-  invitan a los amantes de la música en vivo y las artes audiovisuales, este viernes 24 de marzo, a las 7:00 p.m., a participar en el concierto lúdico y visual de Jorge Crowe, quien llegará a la ciudad como parte del laboratorio de conexión de circuitos, que se realizará en el marco del proyecto “Habitar mis Historias”.

El artista argentino realizará un show de electrónica audiovisual denominado LUDOTECNIA, en donde los reptiles mutantes, robots, soldados de juguete y dinosaurios serán los protagonistas de una historia única, construida por medio de interconexiones y secuencias que harán de este evento toda una obra de arte.

Los interesados en garantizar con anticipación su puesto en el evento, deberán reclamar su manilla de ingreso en IDARTES, Casa Fernánez (calle 8 No. 8- 52 / Oficina de la Línea Estratégica de Arte, Cultura Cientifica, Tecnología y Ciudad), el miércoles 22 y jueves 23 de marzo de 9:00 a.m. a 12:00 a.m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Igualmente, el día del concierto también se repartirán entradas en el Planetario de Bogotá, a partir de las 5:00 p.m.

Comentarios

Comentarios