Cinco obras de teatro imperdibles

CONVERSACIONES CON MAMA
Esta historia gira alrededor de Jaime, un hombre de 50 años que atraviesa una crisis económica y va a visitar a su mamá para pedirle ayuda, la única solución a su problema es vender el apartamento que ella habita. Madre e hijo entablan una conversación que va destapando los secretos que tienen ellos..
28 de julio al 30 de septiembre 2017
TEATRO NACIONAL FANNY MIKEY
Calle 71 # 10 – 26

LA CENICIENTA
Ópera Cómica en dos actos estrenada el 25 de enero de 1817 en el Teatro Valle de Roma. Música de G. Rossini y libreto de Jacopo Ferretti, basado en el cuento de hadas La Cenicienta o El Zapatito de Charles Perrault. El príncipe Ramiro busca el amor verdadero y lo encuentra en Angelina, a quien sus codiciosos padrastros…
El 22 y 24 de septiembre de 2017
Teatro Metropolitano Medellín

PARELE BOLAS AL SEXO
Comedia que recrea, con fino humor y en estrecha relación con el público, la relación de pareja en sus diferentes etapas y desde diferentes puntos de vista. Partiendo del descubrimiento del sexo, supuestamente en el Paraíso Terrenal con Adán y Eva, se pasa por la seducción y la conquista, las implicaciones de la convivencia, la infidelidad y otros sucesos conyugales, para llegar a los retos que impone la vida moderna con la liberación, el hastío y las posibilidades que ofrece el fascinante mundo virtual.

DESCARATE CON LA AZCARATE
Del 3 de agosto al 28 de septiembre de 2017
Casino Hollywood · Café Concert, Bogotá
Viernes 25 de agosto de 2017, 8:30 p.m.
Teatro Jose Consuegra Higgins, Barranquilla

NUESTRAS MUJERES
Como lo han hecho por años, tres viejos amigos han acordado reunirse para jugar una partida de cartas, sin embargo, uno de ellos se retrasa inexplicablemente. Tiene una buena razón: ha asesinado a su mujer. ¿Qué hacer cuando un amigo del alma comete un crimen? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? Este conflicto pone a prueba a Max, Paulo y Simón en una noche que puede suponer la ruina de los tres. Nuestras Mujeres, es una muy exitosa comedia que plantea temas universales: el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y por encima de todo, la lucha entre lo correcto y lo incorrecto.
A partir del 19 de mayo de 2017
TEATRO NACIONAL LA CASTELLANA

Comentarios

Comentarios