Samsung y Marvel firman alianza para presentar “Civil War Capitán América” en Colombia

Samsung Electronics, empresa líder en el desarrollo de tecnologías de entretenimiento, firmó una alianza con Marvel, compañía de contenidos cinematográficos de las sagas fantásticas más populares del mundo, para presentar su nueva película: Capitán América Civil War en Colombia.

Las películas de Avangers, consideradas como un éxito total de participación de amantes de los videojuegos, geeks y aficionados a las sagas de súper héroes, han marcado un hito en las diferentes audiencias alrededor del mundo.

Este año la apuesta está centrada en Capitán América Civil War, una película que pretende superar los 2.281.292 alcanzado por Avengers Era de Ultrón en 2015. Desde 2008 cuando salió Ironman, la taquilla de los súper héroes alcanza los 12 millones 500 mil asistentes en Colombia.

Según la consultora TGI Colombia, en los últimos 6 meses la asistencia a salas de cine para ver las películas MARVEL está representada por 58% de hombres y el restante 42% a mujeres. Al mismo tiempo, la consultora rescata que existe una fuerte participación de niños desde los 12 años hasta adultos que superan los 45 años de edad. Esto demuestra que los contenidos de Marvel son del disfrute de todo tipo de usuarios sin importar su sexo ni edad.

Las diferentes películas presentadas por la compañía MARVEL han significado un impacto muy positivo en el país. En 2015, Avengers Era de Ultrón consiguió batir un récord de asistencia con 2.481.292, seguido de Avengers en 2012 con 2.241.284.

“Marvel ofrece contenido de calidad mundial a sus fans y Samsung comparte la pasión por la narración creativa. Estamos encantados de poder llevar todo el entretenimiento de los súper héroes a nuestros productos”, destaca Carlos Vargas, gerente de Mercadeo de Audio y Video de Samsung Colombia.

Alianza para el entretenimiento
Marvel y Samsung le apuestan al desafío de los sentidos de los espectadores quienes han mostrado una gran afinidad con las películas de acción y aventuras. Hasta el momento, el gigante de producción de contenidos cinematográficos ha traído la más alta calidad y entretenimiento, con las mejores experiencias para grandes y chicos.

Desde 2014 Samsung Electronics y Marvel Entertainment mantienen una alianza, mediante la cual ambas empresas integraron sus marcas de forma única y creativa para mostrar lo mejor de sus productos.

Esta alianza integra los mundos de ambas marcas, destacando la tecnología de Samsung y la narración visual de Marvel para ofrecer a los consumidores un acceso sin igual a contenidos y experiencias exclusivas.

Además, La asociación Samsung – Marvel ha permitido que los usuarios Samsung –desde el lanzamiento de la TAB S- disfruten de contenido de la saga de Avengers. En 2015 con la llegada al mercado de los Gear VR, Samsung llevó el entretenimiento de Avengers a otro nivel.

Actuaciones de Lujo
Las películas de MARVEL siempre han contado con el trabajo de un reparto de lujo. Esta vez, la actuación de estrellas del cine mundial como Scarlett Johansson, Robert Downey JR y Chris Evans, retratarán la historia de acción y aventura más excitante y apasionante para los usuarios.

Capitán América: Civil War comienza donde “Avengers: Era de Ultrón” terminó, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de un incidente internacional que involucra a los Vengadores y causa daños colaterales, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Una alianza para los seguidores de Avengers*
Para los amantes de la saga de Súper héroes de Marvel, Samsung quiere premiarlos por la compra de televisores curvos con tecnología Full HD, UHD y SUHD, entre el 10 de abril y el 20 de mayo, podrán llevarse a casa una película blu-ray de su súper héroe favorito Capitán América o Iron Man (Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, Capitán América El primer Vengador, Los Vengadores o El soldado del invierno).

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH