TED en la cárcel El Buen Pastor, este 23 de junio

 

Llega por primera vez a un centro penitenciario en Bogotá y Latinoamérica TEDx. El encuentro tiene como objetivo transformar los errores en oportunidades y fortalecer la política de resocialización. Organizado por la actriz Johana Bahamón, este innovador evento se realizará en la cárcel el Buen Pastor el martes 23 de junio.

La anfitriona será Jineth Bedoya y además de Johana,  8 conferencistas participarán:

Adriana Arango, comunicadora social y periodista – Edwin Conde, Dragoneante, estudiante de psicología que ha trabajado por más de 10 años en las cárceles del país – Esperanza Bustamante, Administradora de empresas instructora y defensora de derechos humanos en la cárcel el Buen Pastor durante 5 años y actualmente se encuentra en prisión domiciliaria – Juan Barreto, músico de la cárcel La Modelo – El Grupo de Teatro Cárcel el Buen Pastor – Julián Arango, Publicista creador de campañas para reconocidas marcas colombianas y privado de la libertad actualmente – Mercedes Salazar, Diseñadora de Joyas y empresaria y Miguel Samper, Abogado Magister en Derecho Internacional y económico que renunció al Viceministerio de Justicia para dedicarse a crear espacios de participación desde lo local.

Agéndese con este plan de reintegración social que le dará una perspectiva diferente respecto a cómo transformar los errores en oportunidades.


Evento: TEDx Cárcel el Buen Pastor
Cuándo: Martes 23 de junio de 2015
Dónde: Carrera 47 # 84 – 25 Cárcel El Buen Pastor, Bogotá


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios