Vuelve la feria del ocio y tiempo libre a Bogotá SOFA 2015, desde el 29 de octubre

Regresa el festival que ha cambiado por completo la forma de ver y entender el tiempo libre. Un espacio creado con el fin de promover la cultura alternativa, las nuevas tendencias, el entretenimiento, la creatividad y el emprendimiento.

bodyPaintingAgéndese con el Salón del Ocio y la Fantasía del 29 de octubre al 2 de noviembre y encuentre programación para todas las edades. BogoShorts, el Festival de cortos de SOFA, una Aldea Medieval, el festival Arte al Piso, un torneo de robótica, body painting, una exhibición de Lego y hasta el Zoológico de Pokemon están dentro del plan. Y usted, ¿En qué invierte su tiempo libre?

El evento, que se realizará en Corferias, tiene dentro de su programación 8 espacios especializados: SOFA GAMERS en el que encontrará torneos de robotica,  League Of jornadaAdopcionLegends,  Drifting, Poke, entre otros. SOFA URBANO tendrá exhibiciones de skate park, lucha libre, circo y además las Olimpiadas del Rock. El SOFA STAGE será el escenario central de espectáculos, en el que se presentarán personajes como Dulce Guerrero, quien a través del doblaje le ha dado su voz a personajes como la princesa Fiona de Shrek, Gloria de Madagascar y la Barbie guía de Toy Story.


Si lo suyo es el emprendimiento no se puede perder SOFA EMPRENDE, el salón de las industrias creativas o SOFA GEEKS, el salón de estilos y culturas alternativas en el que encontrará aerografía, body painting, la comunidad “Carrusel de la Porcelana”, la exhibición de Lego, una galería de Jours de Papier, juegos de estrategia, de rol y hasta el Zoológico de Pokemon. Para los amigos de cuatro patas también hay espacio con SOFA PETS, pues se desarrollarán jornadas de adopción y donaciones para ayudar a perros y gatos sin hogar que deambulan por las calles.


Evento: Salón de Ocio y la Fantasía – SOFA
Cuándo: 29 de octubre al 2 de noviembre de 2015
Hora: Desde las 10:00 am

Dónde: Carrera 37 # 24 – 67 Corferias, Bogotá
Entradas en Taquilla
Entradas desde: $10.000


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios