Viva una experiencia de adrenalina con bungee jumping, del 9 de agosto al 29 de noviembre

Saltar de un puente nunca había sido tan divertido. Y no crea que estamos hablando de actividades peligrosas o que atentan contra su vida, se trata de una actividad emocionante para hacer en familia o con amigos y vivir una experiencia única. Agéndese con Bogotá Bungee, sienta una explosión de emociones y descargue toda la adrenalina que tiene acumulada. El lugar del salto es Puente Medina – Vereda Masa, a  40 kilómetros de Bogotá en el municipio de Choachi desde el domingo 9 de agosto.

Este deporte, apto para niños jóvenes y adultos, cuenta con un equipo capacitado para prestar el servicio dentro del que se encuentra un militar retirado con la experiencia y calificación para esta práctica bajo los más altos estándares de calidad. Bogotá bungee lleva más de 3 años en la venta y comercialización de bungee jumping, y la práctica de otros deportes extremos.

Recomendaciones para la práctica de Bungee Jumping

  1. edad mínima 14 años máxima 60 años

  2. peso mínimo 45 kilogramos máximo 95 kilogramos

  3. no consumir alcohol en el puente

  4. no se dejara practicar bungee jumping para las personas que estén embriagadas, o que hayan consumido sustancias psicotrópicas

  5. se prohíbe la práctica de este deporte a personas: con problemas cardiocerebrovascular, coronaria, infartos, arritmias, angina, hipertensión arterial, diabéticos, trombosis, hemorragias cerebrales, prótesis de cadera, problemas de columna, prótesis, mujeres embarazadas…


Evento: Práctica de Bungee Jumping
Cuándo: 9 de agosto al 29 de noviembre de 2015
Hora 11:00 am
Dónde: Puente Medina – Choachi, a 40 kilómetros de Bogotá
Cupos en: Tu Boleta
Valor: $66.000


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios