Viernes sobre ruedas en Bogotá, 17 de julio

Este viernes 17 de julio Agéndese con la Baca N Rola, un plan de viernes diferente en el que las bicicletas se roban el protagonismo. El punto de encuentro será en el Carulla de la calle 85 con 15 a las 6:00 pm. Lo único que necesita además de su bicicleta y el equipo básico para rodar, es la actitud para pasar un buen rato en compañía de personas que como usted, disfrutan la ciudad sobre dos ruedas.

Las recomendaciones para que tenga en cuenta si decide salir son básicas: uso del casco, luces, reflectivos, mantenerse unido y respetar a todos los que como usted hacen parte del grupo, pero sobre todo pasarla bien. Así que invite amigos, familia o esa persona que aún no se anima pero quiere conocer el mundo sobre ruedas,  póngase cómodo, prepare su equipo y llegue a tiempo.

Cada vez son más los bogotanos que se unen a la tendencia del uso de la bicicleta como medio de transporte, pues por lo que dicen expertos “rodantes”, la ciudad se ve de una forma diferente: La sensación de libertad, tranquilidad y hasta rapidez, ha hecho de este medio, una alternativa efectiva para moverse por las calles.


Evento: A rodar con la Baca N Rola
Cuándo: Viernes 17 de julio de 2015
Hora: 6:00 pm
Dónde: Carulla Calle 85 con 15


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios