Urban Station, en la cúspide del ‘coworking’

Si usted necesita una oficina o simplemente un espacio para trabajar y no quiere preocuparse por pagar grandes sumas de dinero, una secretaria, Internet, impuestos y todas aquellas obligaciones que resultan poco rentables cuando se está comenzando o que quitan tiempo, Urban Station es la solución.

Se trata de la primera red a nivel mundial creada para los denominados trabajadores móviles (o sea quienes no permanecen en un mismo sitio) y para aquellos interesados en compartir la idea de que es posible laborar de una forma diferente. El usuario simplemente ingresa a alguna de las dos sedes en Bogotá (una queda en la zona G y la otra en La Cabrera), es fácil elegir si quiere una tarjeta por horas o una mensualidad y decide dónde sentarse.

Urban ofrece espacios modernos, flexibles, vanguardistas, con tecnología de punta y con una mezcla de espacios que facilitan, incluso, el networking o la interacción entre los emprendedores que acuden a sus instalaciones. Además de las áreas de trabajo donde hay escritorios, salas de estudio, terrazas a cielo abierto y espacios para juntas, la marca ofrece un completo auditorio que hoy es permanente utilizado por importantes compañías para sus eventos.

CollageUrbaStation

 

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios