Sundance, HBO y Netflix llegan a Colombia atraídos por industria audiovisual – BAM, del 13 al 17 de julio

 

Organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia llega la sexta edición del Bogotá Audiovisual Market  -BAM-. Una cita obligada para la industria audiovisual del país que tiene como objetivo difundir sus proyectos terminados o en desarrollo. Agéndese con una de las ventanas más representativas del sector para realizar alianzas comerciales y ampliar su red de contactos desde este lunes 13 de julio.

El evento, que tendrá a México como país invitado de honor, tiene en su agenda el regreso de los BAM Talks que en esta oportunidad enfocarán su atención a “La distribución y el marketing audiovisual en 200 tips”; expertos internacionales serán retados a entregar a los participantes 20 tips y un caso de estudio en solo 90 minutos. Vea aquí la agenda completa…

También podrá participar de los BAM Brunch; desayunos de trabajo en los que realizadores, productores, guionistas, libretistas y expertos compartirán sus experiencias y le permitirán generar contactos profesionales.

Harán parte del BAM delegados del Festival de Sundance, HBO, Netflix e importantes marcas que se unen a los 115 compradores internacionales que llegan a Colombia atraídos por negocios relacionados con la industria audiovisual.


Evento: BAM -Bogotá Audiovisual Market
Cuándo: Del 13 al 17 de julio de 2015
Hora: Encuentre el horario de su BAM Talk
Dónde: Carrera 9 # 74 – 99 Centro Cultural Gimnasio Moderno, Bogotá
Entradas en: Primera Fila
Entradas Admisión General: $5.500


Comentarios

Comentarios