Sociedad Colombiana de Ingenieros realizará los XXIV Juegos Nacionales de la Ingeniería y Arquitectura, 7 al 11 de octubre

Desde el 7 y hasta el 11 de octubre, la Sociedad Colombiana de Ingenieros -SCI- realizará en el Centro Nacional de Entretenimiento de Tolemaida, los XXIV Juegos Nacionales de la Ingeniería y Arquitectura.

El evento, que se viene celebrando desde 1989, contará con la participación de más de 400 ingenieros y arquitectos del país.

La presidenta de la SCI, Diana María Espinosa Bula, indicó que esta es una oportunidad para que los profesionales y sus familias participen en diferentes actividades lúdicas y compitan en 21 deportes que están enfocados a fomentar la unión, la diversión y la competencia sana asegurando además el respaldo por parte del Fuerte Militar de Tolemaida – Ejército Nacional, que hará un acompañamiento en cuanto a la programación y calificación en cada uno de los deportes.

Estas Justas representan la unión que existe entre la ingeniería y la arquitectura en su objetivo de construir un país sostenible, con oportunidades para todos y el trabajo constante para satisfacer las necesidades de la comunidad.


Evento: Juegos Nacionales de la Ingeniería y la Arquitectura
Cuándo: 7 al 11 de octubre de 2015
Hora:
Durante todo el día
Dónde: Centro Nacional de Entretenimiento de Tolemaida


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios