Segundo Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Incluyente, 28 y 29 de octubre

Bogotá será la sede del Segundo Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Incluyente, un espacio que consolida a Colombia como líder en la región en marketing inclusivo y mercadeo diverso.

El evento, organizado por Chao Racismo y Foros El Espectador, contará con la participación de más de 12 conferencistas de talla internacional como Oliviero Toscani, el padre de la publicidad incluyente y la fuerza creativa detrás de United Colors Of Benetton. Agéndese este miércoles 28 y jueves 29 con CIMPI 2015 en el Centro de Convenciones Compensar.

El Congreso tiene dentro de su programación una muestra comercial, los Premios CIMPI 2015 y toda una agenda académica con temas de innovación y mercadeo. Los expertos nacionales e internacionales que basan su experiencia en estrategias destacadas y casos de éxito, hablarán de la importancia de la diversidad étnica, racial, de género, personas en condición de discapacidad física y comunidad LGTBI.

Dentro de los invitados estarán Gemma Cernuda, quien asegura que “si la mujer es el 52% de la población y toma el 85% de las decisiones de compra. ¿Por qué la publicidad sigue vendiendo a los hombres?, Paco Conde, ganador de 62 leones de publicidad en Cannes, Miriam Muley hablando de las mujeres latinas, afro, asiáticas y todas las que sin ser rubias compran, representantes de la comunidad LGTBI, expertos en comunicación corporativa y branding influyente, innovadores, empresarios, emprendedores entre otros.


Evento: Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad
Cuándo: 28 y 29 de octubre de 2015
Hora: 8:00 a.m.

Dónde: Avenida 68 # 49A – 47 Centro de Convenciones Compensar, Bogotá
Entradas en: Tu Boleta
Entradas desde: $550.000


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios