¿Quiere viajar con bajo presupuesto? Conozca Undertrail, la agencia que le ayudaría a ahorrar hasta un 50% en su vuelo

AvionUndertrailSi usted es amante de los viajes y le gusta conocer lugares nuevos pero piensa que el valor de los tiquetes en las aerolíneas tradicionales está literalmente por las nubes, Undertrail podría ser su solución,

pues es la primera agencia de viajes online que integra aerolíneas de bajo costo en todo el mundo. A través de un algoritmo único, hace combinaciones entre más de 50 aerolíneas para que usted ahorre hasta un 50% en los tiquetes viajando dentro o fuera del país. Además de los precios económicos, Undertrail ofrece tiquetes para viajar por tierra y hasta en bote.

Eduardo Maldonado, Gerente de Producto de la agencia, aseguró que además de poder pagar sus viajes con tarjeta débito a través de la plataforma de pagos PSE , Undertrail ofrece tiquetes de más de 50  aerolíneas de bajo costo a nivel mundial europeas, asiáticas, norteamericanas, latinoamericanas, africanas, de Oceanía y Oriente Medio. Indicó que si bien la temporada influye, un viaje a Praga con una combinación Air France / Vueling en comparación con una aerolínea tradicional, le podría ahorrar hasta $1.200.000.

Undertrail, la primera agencia de viajes multimodal de América Latina, creada por emprendedores colombianos en 2013, espera integrar a su plataforma más de 700 aerolíneas antes de finalizar el 2015.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios