Más de 20 líderes se reunirán en Bogotá para hablar de Innovación en la Democracia, 14 julio

 

Se abre por primera vez un espacio en Bogotá para hablar de soluciones prácticas sobre cómo debe innovar la democracia para llegar a una convivencia más segura, justa, ordenada e igualitaria. Agéndese con este evento organizado por la Asociación Primero Colombia, este 14 de julio en la Sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Dentro de los 20 participantes se encuentran reconocidos líderes nacionales e internacionales como Juan Henriquez Cabot – investigador y autor sobre cambio, conocimiento, ciencia y tecnología, Álvaro Uribe Velez – Ex Presidente de Colombia y actual Senador de la República, Hassan Nassar – Economista, analista político y periodista, Carlos Alberto Montaner – Influyente columnista y analista sobre el acontecer político latinoamericano, Salud Hernandez-Mora – Reconocida periodista y analista política, entre otros.

Dentro de los temas que harán parte de la agenda se encuentran Actualidad de las Democracias en las Américas, La Democracia en la Era Digital, Los Partidos Políticos en la WEB, Democracia y Conocimiento: retos del futuro, La Gobernabilidad Digital, entre otros.


Evento: Primer Foro Internacional “Diálogos de Innovación para la Democracia”
Cuándo: 14 de julio de 2015
Hora: De 8:00 am a 6:00 pm
Dónde: Sede Salitre – Cámara de Comercio de Bogotá
Entradas en: Diálogos Innovación y Democracia
Entradas desde: $150.000


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios