Marriott le apuesta a la expansión hotelera en Bogotá con el nuevo Courtyard

CAM01La cadena de hoteles Marriott International anunció la llegada del primer Courtyard a Colombia.

El hotel, que tiene 144 habitaciones, está ubicado sobre la Avenida el Dorado, siendo el más cercano al Aeropuerto Internacional de Bogotá. La marca Courtyard, que hace presencia en 42 países del mundo, llega apostándole a la expansión turística y hotelera teniendo en cuenta que Colombia y el Dorado están siendo considerados como dos de los puntos más importantes de América Latina para los negocios.

El hotel cuenta con un lobby de networking, lobby bar, el restaurante CENTRO, espacios para reuniones e instalaciones recreativas como una piscina y un sauna. Sergio Ohliger, Gerente General del hotel aseguró que las instalaciones, creadas con un diseño moderno y a la vanguardia, le permitirán a los huéspedes mantenerse conectados, productivos y cómodos. Si usted es viajero frecuente por negocios, Courtyard le tiene una recompensa, pues cada vez que visite el hotel ganará puntos para noches de cortesía o millas aéreas por cada dólar gastado durante su estadía.

Habitación Superior KingMarriott International, una compañía catalogada como una de las más grandes en el mundo hotelero, cuenta con más de 4.300 propiedades en 81 países del mundo. Opera y franquicia hoteles y licencia complejos bajo 19 marcas diferentes dentro de las que se encuentra Ritz – Carlton, BVLGARY Hotels and resorts, Gaylord Hotels, JW Marriott, Courtyard, Autograph Collection Hotels, entre otras, que le registraron ingresos en 2014 por más de $14 mil millones de dólares.  

 

 

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios