Los mejores exponentes de la ópera colombiana se reúnen en Bogotá, 20 al 22 de agosto

Por primera vez la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia reunirá a los mejores cantantes líricos colombianos en el Teatro Colón. Agéndese con Juanita Lascarro, Valeriano Lanchas, Betty Garcés, Adriana Bastidas, Alejandro Escobar, Andrés Felipe Orozco, César Gutiérrez y Juan Fernando Gutiérrez en un evento que conmemora el legado del colombiano Francisco Vergara, quien fue promotor cultural de este estilo musical en el país y de muchos talentos jóvenes que se destacan actualmente.

Acompañando a los tenores estará el Coro de la Ópera de Colombia en una gala de tres presentaciones. Toda una experiencia musical con la emotividad y sentimiento que solo transmite la ópera. Una presentación hecha para el deleite de los asistentes que muestra la esencia del talento colombiano en escena.

Bajo la batuta del director británico Hilary Griffiths, estos artistas interpretarán algunas de las piezas más destacadas en la ópera como Carmen, Il Barbiere di Siviglia, La Traviata, La Forza del Destino y La Bohème.


Evento: Noche Colombia Lírica, Noche de Gala con Cantantes Colombianos
Cuándo: 20, 21 y 22 de agosto de 2015
Hora: 7:30 pm
Dónde: Calle 10 # 5-32 Teatro Colón, Bogotá
Entradas en: Tu Boleta
Entradas desde: $35.000


Comentarios

Comentarios