Llega a Colombia el evento más importante en la escena electrónica de Latinoamérica, 13 de agosto lanzamiento de boletería

Storylandinterno

HARDWELL (Holanda), OLIVER HELDENS (Holanda) y JAMIE JONES (UK) son los primeros artistas confirmados dentro de este cartel de primera categoría.

Con el apoyo de Marca Colombia y Heineken, desde el 29 de diciembre de 2015 hasta el 10 de enero de 2016, Storyland escribirá su primer capítulo en Cartagena. El Festival de música electrónica ofrecerá a sus visitantes una experiencia de tres días que acogerá en sus escenarios a aproximadamente 20 artistas internacionales y más de 15 nacionales. En esta oportunidad usted podrá hacer parte de sesiones académicas, fiestas en playas, yates, descuentos en restaurantes y mucho más.

Si usted es amante de la electrónica Agéndese desde ya, pues la boletería está disponible con precios de lanzamiento. Durante los próximos meses, la organización anunciará nuevos artistas que serán protagonistas en este nuevo capítulo de la música electrónica en nuestro país.


Evento: Festival de Música Electrónica STORYLAND
Cuándo: 29 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016
Dónde: Pontezuela Km 14 vía al mar
Entradas en: Tu Boleta
Entradas precio de lanzamiento desde: $360.000


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios