La colombiana Karol G es la nueva artista Universal Music

KAROL G, la exponente femenina más destacada de la música urbana se une al elenco de Universal Music Latin Entertainment. comenzó su carrera en el 2012 en su natal Medellín donde en corto tiempo ha cautivado a millones de fans con su sonido y estilo único. Además, ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los charts de popularidad en Colombia, Perú y España con éxitos como “Ya No Te Creo”, “Mañana” y “Amor de Dos” entre otros.

La joven cantante y compositora colombiana ya cuenta con más de 100 millones de views en Youtube, y más de 2.4 millón de seguidores en sus redes sociales.

La firma de Karol se celebró en las oficinas de Universal Music Latin Entertainment en Miami en presencia del Alejandro Duque – General Manager y Horacio Rodriguez – Vice President of Marketing.

“Me siento felíz y agradecida. He trabajado incansablemente por lograr todo lo que sueño y por fin llegó la oportunidad que estaba esperando. Solo puedo decir que nuestros proyectos son ambiciosos, que nos espera mucho trabajo, que tenemos todos nuestros esfuerzos puestos en este proyecto y que estoy completamente segura que junto a mi compañía disquera estamos listos para hacer historia”, señaló la artista.

“Le damos la bienvenida a Karol G a la familia de UMLE. En corto tiempo Karol G se ha ganado el respeto y admiración del público con su talento y su carisma, y estamos muy contentos de ser parte de esta nueva etapa de éxito en su carrera”, indicó Alejandro Duque – General Manager de Universal Music Latino/Machete Music/Capitol Latin.

Comentarios

Comentarios

Ivan Briceño Linares

#PeriodistaDigital | #CommunityManager - Twitter: @ivanHMH