La Caja de Música de Monsieur Periné se abre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán este 10 de octubre

La banda, liderada por Catalina García en la voz, estará este sábado 10 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán haciendo el lanzamiento oficial de su última y ya exitosa producción musical “Caja de Música”.

catalinagarcia_800x669Agéndese con el suin a la colombiana de este grupo que tiene bailando y cantando al mundo canciones como “Mi Libertad”, “No hace falta”, “Nuestra canción”, y las ya clásicas del Suin Romanticón. La inspiración para estos 6 artistas es sin duda, como asegura Catalina “Los viajes de los últimos tres años, las experiencias musicales y espirituales que de ahí surgieron; esa necesidad de trascender, de crecer, de hacer música de manera honesta y que transmita un mensaje a quién lo escuche.”

Esta propuesta musical, que rompió con todos los esquemas posibles de sonidos, y que involucra géneros como el pop, jazz, bolero, gypsy jazz, entre otros, estrenó en abril pasado “Nuestra canción”, el primer sencillo de su álbum Caja de Música, en el que colabora el cantautor dominicano Vicente García. Dentro de las importantes colaboraciones se encuentran además el productor Eduardo Cabra, los artistas Visitante de Calle 13, Rubén Albarrán y Joselo Rangel de Café Tacvba. Esteman colaboró con la composición de ‘Marinero Wawani”.

Vea aquí la entrevista completa con Monsieur Periné…


Evento: Lanzamiento Caja de Música Monsieur Periné
Cuándo: 10 de octubre de 2015
Hora: 9:00 pm
Dónde: Carrera 7 # 22-47, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Bogotá
Entradas en:
Tu Boleta
Entradas desde: $45.000


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios