Haga parte de la expedición literaria de México en Colombia, desde el 27 de septiembre

Con el objetivo de formar más y mejores lectores en nuestro país, llega la quinta versión del Festival de Versiones México en Colombia, que este año cuenta con más de 40 autores invitados, 18 del país Azteca. En esta oportunidad se destacan las entrevistas a Alma Guillermoprieto, Carlos Martín Briceño, Patricia Ratto, Alejandro Hernández y muchos más. Agéndese  con una serie de actividades culturales dentro de las que se destacan las exposiciones “Toledo-Monsiváis”, “Arenas Movedizas” y “Bárbaro”, ciclo de cine mexicano, música, talleres de novela corta, poesía, crónica, entre otras.

Este año la feria contará con 15 mil ejemplares de países como México, Argentina y España que se suman a los más de 120 mil ejemplares que se encuentran en la librería del Fondo de Cultura Económica Colombia.

Durante el evento se realizará el lanzamiento del Diplomado del Libro y la Lectura “Hojas y Ojos”, con el apoyo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Cámara Colombiana del Libro, CERLALC y Fundalectura, que se impartirá del 1 de septiembre al 5 de noviembre con una intensidad total de 93 horas, en los que además de reforzar el objetivo de la feria, se impartirán temas como derechos de autor, formación de lectores, edición en papel y en digital, manejo administrativo y financiero de comunicaciones.


Evento: V Festival de Versiones México en Colombia
Cuándo: del 27 de agosto al 27 de septiembre de 2015
Hora: Inauguración 6:00 pm
Dónde: Calle 11 # 5 – 60 Centro Cultural Gabriel García Márquez, Bogotá
Entrada Libre


Comentarios

Comentarios