Habrá cambios viales en la carrera 7ª por Estéreo Picnic

Con el fin de mitigar el impacto generado en las vías, a causa del festival Estéreo Picnic que se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo en el Parque Deportivo 222, la Secretaría de Movilidad aprobó algunos cambios viales que debe tener en cuenta si se va a desplazar por el sector.

Para disminuir el flujo vehicular sobre la autopista Norte se habilitará un reversible, es decir, un carril utilizado en sentido contrario al habitual, en la Av. Carrera 7ª entre las calles 182 y 245,  sentido sur – norte. Esta modificación estará disponible el jueves 23 de marzo y el  viernes 24 de marzo desde las 5 p.m. hasta las 8 p.m. y el sábado 25 de marzo desde las 2 p.m. hasta las 7 p.m.

Por lo anterior, se producirán cambios adicionales: quienes circulen en sentido norte – sur por la Av. Carrera 7ª deberán desviarse por la Calle 245 hacia el occidente, para tomar la autopista Norte, hacia el norte y retornar al sur a la altura de la Calle 250. En el caso de quienes se mueven en sentido occidente – oriente por la Av. Calle 170 y desean tomar la autopista Norte, al norte, tendrán que continuar por la Av. Calle 170 al oriente y tomar la Av. Carrera 7ª para ir hacia el norte.

En el caso de los que se movilizan en sentido sur – norte por la autopista Norte, podrán tomar la Av. Calle 170 al oriente y Av. Carrera 7ª al norte o la Calle 192 al oriente y Av. Carrera 7ª al norte.

Finalmente, la recomendación de parte de los organizadores del evento es que los asistentes a este eviten el uso del vehículo particular y lleguen al lugar usando las rutas de SITP.

VENGA LE CUENTO!

 http://www.eltiempo.com/bogota/cambios-viales-estereo-picnic-2017-70452

Comentarios

Comentarios