Fin de semana con día más largo del año, campamento astronómico y Día Internacional del Yoga ¡Encuentre el mejor plan para usted!

Llega el solsticio de verano en el hemisferio norte y por supuesto tenemos los mejores planes para que usted se agende. Amanece más temprano y anochece más tarde así que prepárese para disfrutar este largo día en Bogotá. Podrá encontrar desde observaciones por telescopio, hasta camping astronómico.

Charla Solsticios, Equinoccios y otras historias del cielo, 19 junio

Los movimientos del sol no solo producen estaciones, también muchas leyendas y curiosidades a lo largo de la historia. Leer más…

Observación Solar del solsticio de verano, 19 junio

La Biblioteca Luis Ángel Arango y el Museo del Oro lo invitan a iniciar esta celebración con una observación solar guiada por telescopio. Leer más…

Modo Meditación ON, 20 junio

Madrugue el sábado y agéndese con Meditación y ritual de solsticio de verano “Declara tus sueños”. Leer más…

De campamento astronómico en Bogotá, 20 junio

El Planetario de Bogotá y Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis organizan el Campamento Astronómico del Solsticio de Verano desde el sábado 20 a las 6 p.m hasta las 7 a.m del domingo 21 de junio. Leer más…

¡Hagamos yoga! 180 saludos al sol, 21 de junio

Para celebrar el solsticio de verano y el día Internacional del Yoga, el reto será hacer 180 saludos al sol. ¿Se anima? Leer más…

Encuentre su equilibrio y celebre el Día Internacional del Yoga, 21 junio

Organizado por la Embajada de la India y con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y deporte – IDRD-,  se celebrará en Bogotá el Día Internacional del Yoga. El plan es este domingo 21 de junio desde las 10 de la mañana en el Parque de los Novios. Leer más…

 

Comentarios

Comentarios