Fiesta, cine, gastronomía, familia y ¡mucho más!

 

Si lo UNNAMEDsuyo es la fiesta, no se pierda esta noche en Theatron la presentación del alemán Felix Jaehn. Con sus éxitos “Ain’t Nobody” con la cantante inglesa Jasmine Thompson y “Cheerleader” junto a OMI en el Top 10 mundial, Bogotá bailará al ritmo del fenómeno global del momento y probablemente la canción pop más importante del 2015, que ha alcanzado el número 1 en la lista oficial de single del Reino Unido, rompiendo el récord de streaming en Francia con 1,3 millones de escuchas en una sola semana.

 

 PicnicPara pasar el guayabo, o si lo suyo es un plan más familiar, el Picnic día de campo en Andrés Carne de Res Chía espera por usted. Desde las 11 de la mañana se abrirán las puertas a un escenario para pasar una tarde de clásico picnic, con manteles en el prado y toda la “parafernalia”  que amerita el plan. Usted encontrará diferentes actividades para grandes, chicos y para los amigos de cuatro patas, que por supuesto hacen parte de la familia. La música estará  cargo de “La 33”, “Juan Pablo Vega”, “Pedrina y Rio”, “La Beat Machine” y “Uribe Dj”. Si se antojó del plan, la boleta tiene un costo de $30.000 y la puede encontrar en los almacenes de Andrés Carne de Res Chía, DC y las Plazas de Andrés.  

 

FoodTruckFestEl domingo el plan es internacional. Gastronomía italiana y japonesa lo estarán esperando desde las 11 de la mañana en el Marriott Food Truck Fest. El sabor de los chefs de Pimiento y Cucina Italiana, Tanoshii Lounge & Sushi Bar estarán deleitando sobre ruedas a los comensales. Visite el Marriott de la Avenida el Dorado y disfrute, además de la buena comida, de buena música en vivo: Burning Caravan, Lina y los Bandidos (Bandidos y Bandoleros) y más Djs estarán acompañando la tarde. Bici parking, pet friendly, zona infantil y muchas sorpresas esperan por usted. La entrada es libre.  

 

CIPOLPero si a usted lo que le gusta es la acción, las palomitas y El Agente de C.I.P.O.L. son el mejor plan. Regresa a las salas de cine la elegancia, el glamour y las conspiraciones representativas de los años 60: La cinta, ubicada en 1963 -un punto álgido de la Guerra Fría-, se centra en el Agente de la CIA Napoleón Solo, quien uniendo fuerzas con su antiguo rival, el agente de la KGB, Kuryakin, tendrá que detener una banda criminal que desarrolla armas nucleares con oscuras intenciones. La única pista que tiene el dúo es la hija de un científico alemán desaparecido.

Comentarios

Comentarios