Festival de Cine Independiente se toma Bogotá del 16 al 26 de julio

 

Desde diferentes latitudes y mostrando gran variedad de propuestas llega IndieBo 2015, el Festival de Cine Independiente de Bogotá del 16 al 26 de julio. Serán 10 días, más de 90 películas -49 de ellas estrenos-, 31 países participando y cuatro categorías dentro de las que por supuesto hacen parte los niños. Agéndese con el cine independiente en Bogotá y disfrute desde otra perspectiva este entretenido plan.

Dentro de las tres categorías para adultos IndieBOX, MediaNoche, y Presentación Especial, usted podrá encontrar películas que desde una perspectiva diferente abarcan temas como la homosexualidad, drogas, pederastia, guerra y otras realidades sociales que en algunas oportunidades son ignoradas por los medios de comunicación.

IndieKIDS, la categoría para los más pequeños, ofrecerá diversión con películas de Japón, Francia, España y Brasil. Historias para todas las edades y gustos que podrá encontrar en diferentes salas de la ciudad como Avenida Chile, Cinema Paraíso, Tonalá, Cinemateca Distrital, entre otros.


Evento: Festival de Cine Independiente de Bogotá
Cuándo: Del 16 al 26 de julio de 2015
Dónde: Cine ColombiaCinema ParaísoCine TonaláCinemateca Distrital entre otros.
Entradas en salas de cine


Comentarios

Comentarios