Expodefensa 2015, 30 de noviembre a 2 de diciembre

Expodefensa 2015 es una exhibición internacional de carácter especializado y escenario de referencia para los países de América Latina en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la Defensa y la Seguridad (en los dominios terrestre, aire y naval). El certamen busca:

  • Generar un espacio de interacción entre las Fuerzas Militares y de Policía tanto nacionales como internacionales y sus proveedores, en el cual se presentan los últimos y más innovadores desarrollos de la industria de Defensa y Seguridad nacional e internacional.
  • Presentar y fortalecer el desarrollo tecnológico en el campo de Defensa y Seguridad y la autosuficiencia militar de Colombia.
  • Ser un escenario para que clientes y proveedores nacionales e internacionales generen contactos y fortalezcan relaciones en torno a la exhibición comercial.
  • Posicionar a Colombia como un referente en el ámbito de la Defensa y la Seguridad, logrando así impulsar el desarrollo del sector y de la industria nacional.
  • Fortalecer e incrementar la participación de la industria nacional, especialmente de las Pymes colombianas, contribuyendo a la autosuficiencia e independencia estratégica.


 

Comentarios

Comentarios